Ya son dos las proyecciones del ciclo “105 verdades”

3 enero, 2012 at 17:40

El jueves 29 y el viernes 30 de diciembre pasados se proyectó en las Ciudades de Olavarría y Azul la película “Verdades verdaderas. La vida de Estela “.
De esta manera, finalizando ya el año 2011, se dio inicio al ciclo de cine “105 verdades” en el cual la Juventud Sindical proyectará la película en 105 lugares de todo el país, una por cada nieto recuperado hasta el día de la fecha.

Dicho ciclo se extenderá durante el año 2012 para acercar a los sectores populares de todo el país esta película que narra la historia de Estela de Carlotto y su lucha incansable por la recuperación de los nietos sustraídos durante la última dictadura genocida.

En ambas ciudades el público concurrió masivamente a disfrutar de esta película y tanto en Olavarría como en Azul, las autoridades Municipales asistieron a la proyección. En esta última ciudad, el intendente José Inza, dirigió unas palabras al auditorio al finalizar la proyección, destacando la iniciativa de la Juventud Sindical de acercar a la comunidad esta obra que describe una parte muy importante de nuestra historia reciente.