Visita de nuestro referente Facundo Moyano a la Ciudad de Azul

2 marzo, 2014 at 22:56

Azul0

En el marco de una visita institucional en su carácter de Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, nuestro Referente Facundo Moyano, visitó el pasado 28 de febrero la Ciudad de Azul, donde además cumple funciones legislativas el integrante de la Comisión Directiva de SUTPA, el Concejal Diego Colman.
El viernes temprano comenzaron las actividades con la visita a varios medios locales, donde Facundo se refirió a distintos puntos que hacen a su agenda parlamentaria entre ellos, la situación económica y política del país, y los próximos pasos a seguir en la negociación paritaria de la actividad de peajes.
Una vez finalizada la recorrida, Facundo se dedicó a visitar distintas instituciones de la ciudad: En primer lugar se acercó a la Asociación de Empleados de Comercio de Azul, donde se le hizo entrega por parte de la comisión directiva de un proyecto referido al descanso de los trabajadores mercantiles los días domingos.
Otro punto del recorrido fue la Fundación CEDA, institución que viene desarrollando un trabajo estadístico acerca de las dificultades y el atraso que presenta la ruta nacional N° 3, teniendo en cuenta la participación de Facundo en la Comisión de Transporte en la Cámara de Diputados.

Azul
En horas del mediodía se reunió con el intendente de la localidad de Olavarria José Eseverri, quien se acercó hasta la Ciudad de Azul donde compartiieron un almuerzo y charlaron sobre la actualidad política seccional, provincial y nacional.
Otro de los puntos destacados del paso por la ciudad fue el encuentro que compartió en la sede del obispado con la máxima autoridad de la iglesia católica del centro de la provincia, el Obispo Hugo Manuel Salaberry de formación jesuita, con quien compartió una rica charla en la que intercambiaron experiencias y la satisfacción por el nombramiento de nuestro Papa Francisco al frente de la Iglesia Católica en el Vaticano.

Azul1
Por ultimo, para cerrar su agenda de visitas institucionales, nuestro conductor fue recibido en la Sociedad Rural de Azul, donde se interiorizó de las problemáticas del sector agropecuario y la necesidad de hacer eje en la incorporación en el debate político de estos temas, cual debe ser el rol del sector productivo y de que manera articular políticas para fortalecer a la industria nacional a través de la inversión y regulación transparente del Estado, para generar más y mejor trabajo para los argentinos.
Para finalizar su estadía en la ciudad, Facundo fue agasajado con una cena en las instalaciones del club River Plate local, que contó con la presencia de trabajadores de la concesionaria vial CV1, distintas organizaciones deportivas, sociales y gremiales de Azul, Olavarria y Tandil.

Azul17

Azul16

Azul15

Azul14

Azul13

Azul12

Azul11

Azul10

Azul9

Azul8

Azul7

Azul6

Azul5

Azul4