Vamos con Hugo al consejo del PJ

17 febrero, 2011 at 22:21

Mañana 18 de febrero se reunirá el consejo del PJ bonaerense en el camping del Sindicato de Camioneros de Sierra de los Padres concretando así, la primera reunión del Partido justicialista de este año encabezada por su vicepresidente en ejerció de la presidencia, el compañero Hugo Moyano, que estará signada por las elecciones que se llevarán a cabo durante este año.
Con la presencia confirmada de la gran mayoría de los consejeros del PJ, tres ministros nacionales y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el compañero Daniel Scioli, el cónclave demostrará el fuerte alineamiento con el Gobierno Nacional del PJ bonaerense.

Entre los temas a tratar por el consejo se encuentra la afiliación masiva al PJ, la certificación de afiliaciones por distrito y otras cuestiones que hacen a la actividad partidaria. Más allá de la intencionalidad evidente de los medios en debilitar al Partido Justicialista Bonaerense con falsas divisiones, el consenso generado tendrá la unidad y la fuerza que siempre ha caracterizado al peronismo.

Desde la Juventud Sindical estaremos ahí apoyando al máximo representante de los trabajadores argentino y presidente del PJ de Bs. As., el compañero Hugo Moyano, reafirmando nuestro compromiso en la construcción definitiva de una patria justa, libre y soberana.