Torneo de Fútbol “Copa Néstor Kirchner” en Gral. Rodríguez

25 abril, 2012 at 20:00

El domingo 15 de abril la Juventud Sindical General Rodríguez organizó el torneo fútbol de los trabajadores “Copa Néstor Kirchner” en el cual participaron 28 equipos de diferentes gremios y organizaciones políticas y sociales. Presentaron equipo ATILRA, Camioneros, SUTPA, SOC, UDETA, Cerveceros, Taxistas, Canillitas, Jerárquicos de Comercio y Municipales, como así también La Cámpora, la Juventud Kirchnerista y la JP Evita.

En un gran clima de compañerismo y alegría los partidos se fueron sucediendo y a la final del torneo llegaron El Rejunte y Los Birreros. Tras un partidazo la “Copa Néstor Kirchner” se la quedaron los compañeros de Los Birreros. Terceros quedó ATILRA y cuartos Productores de Luján.

Los campeones ganaron de premio una estadía de 3 días y 2 noches para cada jugador en el hotel “17 de Noviembre” del Sindicato de Curtidores en Santa Teresita y un trofeo; en tanto que el segundo, el tercero y el cuarto puesto el premio fueron camisetas y trofeos.