Seguimos en marcha

28 abril, 2011 at 21:43

Se realizó la primera reunión en el distrito de Moreno de la Juventud Sindical en el marco del desarrollo territorial. Participaron unos 50 compañeros de distintas organizaciones gremiales (Canillitas, Camioneros, Sindicato del Cuero, Secaspi, Judiciales, Señaleros, SUTPA, Plástico), más otros compañeros de organizaciones políticas hermanas.

Se discutió sobre la necesidad de profundizar la participación de los trabajadores en proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner con la clara vocación de la JS de cumplir con el mandato que nos legó el compañero Secretario General de la CGT, Hugo Moyano en el acto por el 1° de mayo de la 9 de julio donde dijo: “los trabajadores no estamos sólo para hacer concentraciones ni para depositar el voto. Estamos para hacer este tipo de análisis y, si es necesario, por qué no reclamar algún cargo en las listas; si tenemos todo el derecho y la obligación de asumir responsabilidades”.

En ese sentido es que dicha reunión trabajó sobre el armado de una agenda de trabajo, como la preparación del local que estará pronto a inaugurarse como la “Casa de la Juventud Sindical” para lo cual se prevé un acto con la presencia de Facundo Moyano y secretarios generales de la mesa política nacional de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista.