Seguimos con la “Campaña Solidaria Inicio Ciclo Lectivo 2012”

2 marzo, 2012 at 15:47

Esta vez fue el turno de dos distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, que en el marco de la “Campaña Solidaria Inicio Ciclo Lectivo 2012”, los compañeros de la Juventud Sindical de Azul (séptima sección electoral) y de la Juventud Sindical Maipú (quinta sección electoral) entregaron kits escolares y guardapolvos para los hijos de los trabajadores. En estos distritos, además, tenemos el orgullo de contar con dos concejales del movimiento obrero organizado como los compañeros Diego Colman (Azul) y Marcelo Moschini (Maipú).

Los compañeros de la JS Maipú recorrieron el barrio Villa Vanelli de esa ciudad donde entregaron guardapolvos para los niños de los niveles pre-escolar y primario. Con seriedad y responsabilidad los militantes de la JS Maipú primero realizaron un relevamiento en el barrio para conocer con precisión las necesidades de los vecinos y luego emprendieron la Campaña Solidaria. Este barrio se encuentra a las afueras de la ciudad y es uno de los más humildes de la localidad.

Asimismo los compañeros de la JS Azul entregaron los kits escolares en este caso en la Casa de la Juventud Sindical de esa localidad. Decenas de niños, con sonrisas, y acompañados por sus padres, colmaron la Casa de los Trabajadores de Azul para recibir los útiles que desinteresadamente entrega la JS en esta “Campaña Solidaria Inicio Ciclo Lectivo 2012”.

Tanto en Maipú como en Azul reinó la alegría de los “únicos privilegiados” y el compromiso de los militantes de la JS con una país con Justicia Social en el que todos nuestros hijos puedan estudiar con las mejores herramientas.

[flagallery gid=40 name=Gallery]