SE SIENTE, SE SIENTE, EVITA ESTA PRESENTE!!!

27 julio, 2010 at 17:25

Desde la Juventud Sindical nos sentimos orgullos de levantar tu bandera querida EVA INMORTAL.

Este 26 de julio, más que nunca, se sintió la presencia de nuestra mas fiel abandera. Miles de trabajadores nos movilizamos en lo que fue el mayor homenaje que se le haya realizado a Evita desde la vuelta de la democracia. Y como no podía ser de otra manera fuimos los trabajadores, los eternos descamisados, quienes realizamos semejante homenaje.
“Reunificar a la clase trabajadora”, fue una de las consignas de dicho encuentro, y sin lugar a dudas, esa reunificación ya se viene realizando.

Lo de ayer fue solo una foto de un proceso que se acrecienta día a día, y que podemos tomar como hito aquel histórico 30 de abril del 2009, en donde el movimiento obrero bajo la conducción del compañero Hugo Moyano, como nunca antes en la historia resiente, se expreso masivamente en la calle, planteando la voluntad y la decisión de asumir la responsabilidad histórica de participar en la vida política del país, para profundizar el proyecto político iniciado en el 2003 con el compañero Néstor Kirchner, y que hoy mas que nunca requiere de nuestra participación y unidad entre todos los trabajadores y la de todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas en pos de la instauración de la definitiva Justicia Social en nuestra Patria.

“En cada trabajador esta la patria” decía nuestra Eva y Hugo Moyano le agrega, que quien le quita derechos al trabajador, esta traicionando la Patria. Así ayer quedo plasmado, desde la casa de todos los trabajadores que es la CGT, el mejor homenaje que se le puede realizar a esta Mujer del Bicentenario, asumir nuestra responsabilidad, en ser la cabeza del movimiento nacional para conducirlo a su destino de liberación. Sin lugar a dudas como nos dijo nuestro conductor Hugo Moyano “El peronismo nació como partido de los trabajadores” y como jóvenes y principalmente como trabajadores, juramos frente a nuestra querida Abanderada no darle descansó a nuestros cuerpos, ni reposo a nuestra almas hasta que no haya triunfado la justicia Social en nuestra Patria y su imagen y legado sea llevado como bandera a la victoria.

JUVENTUD SINDICAL