Se realizó la normalización de la CGT Luján

2 diciembre, 2010 at 17:02

En la tarde del miércoles, se llevó a cabo en la plaza Belgrano el acto de normalizaión de la Confederación General del Trabajo Regional, que abarca a Luján y a General Rodríguez.

Estuvo presente la intendenta municipal, Graciela Rosso, quien dirigió emotivas palabras a los presentes, haciéndoles saber que “Cristina será la presidenta de los argentinos en 2011″.

El gran protagonista del acto de esta tarde fue Oscar Lescano, quien asumió la Secretaría General de la CGT regional Luján- General Rodríguez. Por el lado de los lujanenses, otro de los representantes será Sergio Corzo, en la Secretaría de Prensa y Comunicación.

Algunos de los gremios que estuvieron presentes fueron los Peones de Taxi, los Cervezeros, ATILRA Lecheros, sindicato de empleados municipales de Rodriguez y de Luján, Unión Ferroviarios, FATAGA, el sindicato SUTPA, la Juventud Sindical de Facundo Moyano y camioneros entre otros.

Vivani destacó además “queremos un futuro para 40 millones de argentinos” y que “sin la unidad de los trabajadores no hay futuro”.