Se realizó el lanzamiento de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista en Bahía Blanca.

18 agosto, 2010 at 16:13

El lanzamiento se dió en el marco de los plenarios nacionales que se vienen realizando desde el 18 de septiembre pasado, cuando en la ciudad de Mar del Plata se lanzó la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista. De dicho encuentro en Bahía Blanca, participaron los secretarios generales y compañeros de más de 100 gremios a nivel nacional, junto a los gremios y secretaruios locales.

Aprovechando la convocatoria de dirigentes nacionales, durante el día, se realizó la primer reunión de la regional de la CGT Bahía Blanca, recientemente regularizada, la cuál contó con la presencia de toda la mesa política de la CNSP y la de nuestro secretario General de la CGT Hugo Moyano.

La jornada de ayer culminó con un acto en el club Villa Mitre, en donde se formalizó la constitución de la Corriente en dicha ciudad y donde el compañero, Hugo Moyano dijo: “Ojalá que mi generación pueda ver a un hombre del movimiento obrero sentado en la Casa Rosada ” y llamó a defender el modelo que representa el kirchnerismo “y a votar por aquellos candidatos que tengan la absoluta decisión de defender los derechos de los trabajadores”.

Cerrando ya el acto y parafraseando a San Martín afirmó: “Decían que el enemigo es grande y poderoso, pero lo es más cuando se lo mira de rodillas. Por eso, el movimiento obrero debe ponerse de pie”.