Se presentó en la ciudad de Azul la lista de concejales del FPV.

18 julio, 2011 at 17:37

El pasado viernes 15 de Julio se llevó a cabo en el club C.E.S.U.A.R de la ciudad de Azul, la presentación de la lista de concejales y concejeros escolares del FPV, que encabeza el candidato a Intendente Dr. José Manuel Inza, en la que forma parte de la misma en el tercer lugar el compañero Diego Colman de la Juventud Sindical.

El discurso de bienvenida estuvo a cargo de la compañera Diputada Nacional Gloria Bidegain, a quien se la vio muy emocionada por el extraordinario marco que presentaba el acto. Estuvieron presentes los referentes de la 7ma sección electoral Gustavo Cocconi, Intendente de Tapalqué; Walter Abarca, flamante candidato a Diputado Provincial y Gustavo Marcos, Intendente de Gral. Alvear.

El acto al que asistieron más de 1000 personas tuvo su punto máximo, cuando el candidato a Intendente subió al estrado y dio un excelente discurso, que finalizó invitando a todos los candidatos a subir. El cierre del evento estuvo a cargo del invitado de lujo, candidato a Vice-Gobernador y titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, quien en su discurso se refirió a la necesidad de acoplar la gestión municipal al crecimiento Nacional y la importancia de la Juventud en este proyecto que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner.