SE LANZA LA JUVENTUD SINDICAL EN MAR DEL PLATA

15 junio, 2011 at 19:10

El lanzamiento se llevará a cabo el viernes 17 de junio con la presencia del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, entre otros.

El acto, que comenzará a las 18 en el estadio Club Once Unidos (esquina Marcos Sastre y Río Negro), será la presentación y el lanzamiento de la Juventud Sindical de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista.

Desde su aparición junto a las Abuelas y las Madres de Plaza en la marcha del 24 de marzo del 2009, la Juventud Sindical ha recorrido con la fortaleza del Movimiento Obrero Organizado un profundo camino junto a las organizaciones sociales y políticas hermanas.

Convencidos de que el peronismo no se inserta en la clase trabajadora, sino que los trabajadores somos el peronismo, la Juventud Sindical llevará siempre en el corazón a Néstor Kirchner por haberle devuelto la dignidad a los trabajadores.
Hacemos nuestras las palabras del General Perón cuando el 17 de octubre de 1945 encomendó: “únanse trabajadores y sean más hermanos que nunca, porque sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse en nuestra hermosa Patria la unidad de todos los argentinos”.

Hay una gran oportunidad para los jóvenes y la Juventud Sindical realmente se siente identificada con este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y se siente oficialista del modelo, por eso vamos a seguir junto a nuestra Presidenta construyendo una Patria Justa, Libre y Soberana.