Primer paro Nacional de los Trabajadores Municipales de la republica Argentina. 04 de Agosto del 2010

4 agosto, 2010 at 3:30

La Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) que conduce el dirigente bonaerense Rubén “Cholo” García, gracias a la lucha permanente de los dirigentes y los gremios de cada región de país,  llevaremos adelante una histórica jornada de lucha. La medida acordada dispone paro de actividades en todo el país y la permanencia en los lugares de trabajo. En el caso de los municipales de la provincia de Bs As., se marchara desde la FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (FE.SI.MU.BO.) hacia la sede de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Desde la juventud de municipales de la mataza, encolumnados en la Juventud Sindical que conduce el compañero Facundo Moyano,  agradecemos la CGT y a su secretario General, Hugo Moyano por reconocer nuestra lucha y acompañarnos en esta reivindicación histórica.

Luchamos por a Estabilidad Laboral

Por un Convenio Colectivo Nacional

POR EL DERECHO A PARITARIAS

POR UN SALARIO MINIMO VITAL Y MOVIL

Desde la Juventud Sindical convocamos a acompañar y a solidarizarnos con los compañeros Municipales este miércoles 04 de agosto a las 15hs. en la 9 de julio y Sarmiento. HA LLEGADO LA HORA DE LOS TRABAJADORES.