PRIMER MARATON SOLIDARIA DE LOS TRABAJADORES

3 diciembre, 2012 at 18:58

Este domingo 9 de diciembre, a las 8.30 hs, te invitamos a participar de la Primer Maratón SOLIDARIA de los Trabajadores, que se correrá en el Parque Industrial de Alte. Brown (Timbo 3068, Burzaco).

El fin es SOLIDARIO por eso apuntamos a la colaboración y al compromiso de todos para que en esta Navidad ningún niño se quede sin su regalo. En el momento de la inscripción los participantes deberán traer un juguete que luego será donado a instituciones sociales, hospitales o en el seno de su propio barrio… De ahí que nuestro slogan sea “Ayúdanos a regalar sonrisas en esta navidad”.

Cuando te inscribas trae un juguete… Ayúdanos a regalar sonrisas en estas fiestas.

La inscripción es a través del siguiente mail: maratondelostrabajadoresbrown@yahoo.com.ar y por las campañas de difusión que realizaremos en puntos céntricos y estaciones del distrito.

Teniendo como premisa que “los únicos privilegiados deben ser los niños”, buscamos no sólo que los atletas y vecinos se identifiquen con dicha causa solidaria, sino también resguardar la infancia en una fecha tan simbólica como es Navidad. Cuidando, desde nuestro lugar, aquella ilusión propia de la niñez.

La Maratón fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown.

INSCRIBITE en: maratondelostrabajadoresbrown@yahoo.com.ar