Presentamos en San Fernando “Juventud por el Proyecto Nacional”

28 septiembre, 2011 at 19:13

Se presentó el martes 27 de septiembre en San Fernando el Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”, organizado conjuntamente por el Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, la Corriente Política E.S. Discépolo y la JS, en una acto en la Casa del Partido Justicialista local en el que participó el líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional, Facundo Moyano, el intendente y candidato a la reelección, Osvaldo Amieiro, los candidatos a diputados provinciales por la primera sección electoral Federico Sanchez (JS) y Viviana Nocito, y el candidato a concejal de la JS en San Fernando, Julio “Cuchi” Molina. También estuvieron presentes el secretario general del ENPL Gabriel Merino y Martín Salomone de La Discépolo.

El Ciclo de Formación ya se está llevando a cabo en San Miguel, en Mar del Plata y en Moreno donde el compañero secretario gremial de la CGT Omar Viviani participó del acto de lanzamiento, y en los próximos días lo iniciaremos en La Matanza, en Alte. Brown y en La Plata.

El futuro diputado de todos los trabajadores argentinos remarcó la importancia de la formación de cuadros para consolidar y profundizar las transformaciones que vive nuestro país desde el 25 de mayo del 2003 y para que nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que será reelecta de forma aplastante, tenga el sustento y la fuerza necesaria para seguir avanzando con políticas que beneficien al conjunto de los argentinos.

Por su parte, el compañero intendente y que seguramente será reelecto el próximo 23 de octubre, Osvaldo Amieiro, dijo estar sumamente feliz de que nuevamente en el país y particularmente en San Fernando los jóvenes y los trabajadores vuelvan a reunirse, a debatir, a formarse y a participar en la vida política del país, y subrayó que siempre estarán abiertas las puertas de la intendencia y de la Casa del Partido Justicialistas de San Fernando para los trabajadores y para la Juventud Sindical. Por último, Amieiro pidió al centenar de militantes que se convocaron para el lanzamiento el “Juventud por el Proyecto Nacional” que lo acompañen el 23 de octubre y que militen incansablemente para que nuestra Presidenta y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sean reelectos para de esta forma poder seguir profundizando los cambios.

El próximo encuentro se llevará a cabo el martes 11 de octubre (porque los talleres se realizarán cada 15 días) en la Casa del PJ de San Fernando ubicada en Hipólito Irigoyen 1642.

[flagallery gid=11 name=”Gallery”]