Presentación de la lista de candidatos del FpV en Moreno

2 julio, 2011 at 21:37

La Juventud Sindical participó el viernes 1° de julio de la presentación de la lista de candidatos del Frente para la Victoria en Moreno, lista que integra como candidato a concejal y en presentación del Movimiento Obrero Organizado el compañero Pablo “el mono” Lombardi (SUTPA).

En un acto, en el que participaron decenas de agrupaciones, el diputado nacional y candidato a intendente, Mariano West, presentó uno por uno a los compañeros que representarán al pueblo de Moreno durante el próximo período.

La Juventud Sindical se reunió en la Casa de la JS en Moreno, en donde entre mate y bizcochos, se corearon nuestras canciones y se tocaron los bombos, para luego marchar por las calles de la ciudad con gran entusiasmo y finalmente arribar al lugar donde se había emplazado el escenario y donde se llevaría adelante el acto.

Se pasó un video institucional en el que se hacía un repaso de la historia reciente de nuestro país y en el que se podía ver al compañero Néstor Kirchner dando discursos que seguramente serán históricos. Luego, los candidatos fueron subiendo uno a uno al escenario, y “el Mono” recibió una gran ovación en reconocimiento a su militancia y por ser quien representará a la CGT en Moreno.

“Vino la militancia a decir presente, la militancia que tiene responsabilidad, la militancia que lleva las banderas del pueblo y el compromiso en la lucha”, destacó West durante su discurso. Luego repasó las políticas llevadas adelante por Néstor Kirchner y que continuó y profundizó nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Venimos construyendo un proyecto y yo creo que en esta etapa empezamos un momento distinto, una etapa nueva que se fundamenta en todos estos años de lucha y en todo lo que se ha logrado en este camino que inició Néstor Kirchner y continúa la compañera Cristina”, concluyó.