Preparando el lanzamiento del Ciclo de Formación Política

3 septiembre, 2011 at 3:57

El próximo martes 6 de septiembre a las 16 hs en el Salón Felipe Vallese de la CGT, la Juventud Sindical junto a la Corriente Política E.S. Discépolo y el Encuentro Nacional Popular Latinoamericano presentaremos el Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”, que se va a realizar en siete distritos de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Facundo Moyano estuvo recorriendo la provincia para invitar a los compañeros a formar parte de esta jornada y ultimar detalles de la organización. El líder de la Juventud Sindical estuvo con el candidato a intendente de San Martín por el Frente para la Victoria, Gabriel Katopodis, en una reunión en la que también participó el candidato a concejal de la JS por ese municipio, Juan Torres, y el candidato a diputado provincial por la primera sección electoral.

Luego, y continuando con los preparativos para el lanzamiento del martes, Facundo se dirigió a San Fernando, donde junto al candidato a concejal de la JS por ese distritos Julio “Cuchi” Molina, el referente de la JS Juan José Domínguez y Federico Sanchez, fue recibido en su despacho por el intendente y candidato a la reelección Osvaldo Amieiro, quien se comprometió a asistir el martes a la CGT.

Posteriormente, en la sede del SUTPA, Facundo estuvo conversando con los compañeros del Sindicato Único de Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCARA), quienes también le hicieron una entrevista.

Finalmente, tras un día cargado de actividad, el líder de la Juventud Sindical se reunió con el historiador y compañero Norberto Galasso, referente además de la Corriente Política Enrique Santos Discépolo. Durante más de una hora intercambiaron sus miradas de la actualidad política y sobre todo redondearon detalles del Ciclo de Formación Política que llevaremos a cabo en San Fernando, San Miguel, La Matanza, Moreno, Alte. Brown, La Plata y Mar del Plata.

Para el próximo martes la presencia del gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Daniel Scioli, y del secretario general de Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, aseguran un marco espectacular para el lanzamiento del Ciclo de Formación “Juventud por el Proyecto Nacional”.