Plenario de la Juventud Sindical de la 1º sección electoral bonaerense

3 octubre, 2012 at 16:16

La Juventud Sindical de la 1º sección electoral de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un plenario de organización en la Casa de la Juventud Sindical de Moreno. Referentes distritales de toda la sección analizaron la coyuntura e hicieron un relevamiento de los trabajos y las actividades que se vienen llevando a cabo.

Convencidos de que el debate es el camino a seguir para alcanzar una unidad de concepción que permita profundizar el proyecto y conquistar la Justicia Social, los referentes de la Juventud Sindical, Federico Sanchez y Pablo “el Mono” Lombardi, iniciaron el plenario repasando el recorrido que viene haciendo la JS desde su aparición el 24 de marzo del 2010 y señalaron los objetivos a cumplir en esta etapa.

También estuvo presente el Secretario General de la CGT Regional Merlo-Moreno-Marco Paz y Secretario General de la Federación de Obreros Curtidores, Walter Correa, quien desde su experiencia y trayectoria expresó su punto de vista y reafirmó su voluntad de acompañar a los jóvenes trabajadores porque es esta generación la que se tiene que hacer cargo del presente y el futuro de nuestro país.

Uno a uno los referentes fueron tomando la palabra y contaron su experiencia en cada distrito, detallando las actividades que vienen desarrollando y el trabajo conjunto con otras organizaciones sociales y políticas.