Normalización de la CGT Regional La Matanza

27 marzo, 2014 at 18:18

IMG_6645

En el día de ayer se llevó adelante el acto de normalización de la CGT Regional La Matanza y la asunción de las nuevas autoridades para el período 2014-2018 tal como establece el estatuto de la Confederación General del Trabajo.

IMG_6618

Luego de un intenso proceso en busca de la unidad el movimiento obrero matancero dio en la jornada de ayer un nuevo ejemplo logrando conformar una regional con 57 organizaciones sindicales agrupadas bajo la conducción de Hugo Moyano en la CGT Azopardo.

Tras cumplir con todos los pasos administrativos y legales que se necesitaron para la normalización se pasó a leer la lista completa “Lista 1 de Unidad” que tendrá a Ernesto Ludueña del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOCA) como Secretario General y a Luis Velázquez del Sindicato de Choferes de Camiones como Secretario Adjunto.

IMG_6669

Terminado el plenario se realizó el acto frente a la sede del SEOCA San Justo con la concurrencia de más de 1000 compañeros de las diferentes organizaciones sindicales y en los discursos se pudo escuchar un elocuente llamado a la unidad: “las puertas de esta regional siempre estarán abiertas para aquellas organizaciones gremiales que todavía no se han sumado a esta lista de unidad”.