Norberto Galasso con la Juventud Sindical de la Tercera

28 junio, 2011 at 20:54

La Juventud Sindical de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (CNSP) de la Tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires comenzó el lunes 27 de junio el ciclo de charlas denominado “La Cuestión Nacional y los desafíos del Movimiento Obrero”, abierto a todos los trabajadores, con el objeto de debatir los procesos histórico-políticos que han atravesado nuestro país.

En la Casa de la Juventud Sindical de la Tercera, ubicada en la localidad bonaerense de Burzaco, contamos con la presencia del compañero Norberto Galasso, quien es un referente ineludible para poder llevar a cabo la formación política de los jóvenes trabajadores.

Creemos que la formación no puede ser entendida como algo teórico escindido de la práctica, sino que la práctica misma tiene su momento de reflexión y de acción. En este marco, nos parece central problematizar nuestro pasado histórico, resaltando cuáles fueron las experiencias del movimiento obrero y del campo popular en general. La formación de los trabajadores debe ser permanente, más si concebimos como parte de nuestra tarea resolver las contradicciones que se nos presentan en el día a día.

Contacto:

Casa de la Juventud Sindical en la Tercera Sección