Malvinas Argentinas inaugura su Casa de la Juventud Sindical

8 septiembre, 2011 at 15:32

Una nueva Casa de la Juventud Sindical se sumará a las que desde hace un más de un año venimos abriendo en el Conurbano Bonaerense, en la provincia de Buenos Aires y en todo el territorio nacional para consolidar nuestra territorialidad.

Este viernes 9 de septiembre a partir de las 18 hs inauguraremos la Casa de la JS de Malvinas Argentinas, que estará emplazada en la avenida General Lemos (Ruta 24, ex 202) 3825, en Polvorines.

En el acto de apertura de un nuevo espacio para los jóvenes trabajadores de Malvinas Argentinas participarán el líder de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano; el referente de la JS y candidato a diputado provincial por la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, Federico Sánchez; el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FpV, Luis Vivona; el candidato a concejal por el FpV en Malvinas Argentinas, Roberto Ramírez (ATILRA); y el secretario general de ATILRA seccional capital, Domingo Vilche; y varios dirigentes sindicales.