Lanzamiento en Moreno de “Juventud por el Proyecto Nacional”

22 septiembre, 2011 at 16:05

Hoy jueves 22 de septiembre a las 18.30 hs, con la presencia del líder de la Juventud Sindical (JS) y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, del secretario gremial de la CGT, Omar Viviani, del diputado nacional y candidato a intendente de Moreno, Mariano West, del secretario general de la CGT regional Merlo, Moreno, Marco Paz, Walter Correa, y del referente de la JS y candidato a concejal por el FpV en esta localidad, Pablo “el Mono” Lombardi, se hará el lanzamiento distrital del Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”. El lanzamiento se realizará en la Sociedad Italiana, ubicada en Nemesio Álvarez 383, en pleno centro de Moreno.

El Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional” es una iniciativa conjunta de la Juventud Sindical, de la Corriente Política E.S. Discépolo y del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano (ENPL). Juntos trabajaremos la formación histórico-política de jóvenes trabajadores para lograr una mayor capacidad de análisis y así obtener herramientas para consolidar la construcción en todos los territorios y la conciencia de cada compañero. La primera etapa del Ciclo de Formación Política se va a llevar a cabo en siete distritos del Conurbano Bonaerense: San Miguel, San Fernando, La Matanza, Moreno, Alte. Brown, La Plata y Mar del Plata.

Ya comenzamos el martes pasado en San Miguel, con un primer encuentro de formación con compañeros jóvenes trabajadores de 17 gremios, que con gran entusiasmo y participación debatieron durante casi dos horas el concepto “Crisis y Oportunidad Histórica”.