La Juventud Sindical se solidariza con los trabajadores McCain

10 julio, 2012 at 13:50

Durante la jornada de hoy los trabajadores de Mc Cain Argentina realizarán una marcha en la ciudad de Balcarce (donde está emplazada la planta), desde la Av. González Chávez y 1 hasta la Municipalidad. Los trabajadores reclaman por los arbitrarios despidos y suspensiones que la empresa viene llevando adelante como consecuencia de la merma en producción debido a la crisis económica internacional y las medidas proteccionistas adoptadas por la hermana república del Brasil.

McCain, de capitales canadienses, es la empresa más grande del país en la producción de productos congelados, da trabajo a cientos de compañeros de la ciudad e indirectamente a más de 4.000. Luego de la marcha a la Municipalidad también está programado que los trabajadores se movilicen hacia el Ministerio de Trabajo de Balcarce.

La Juventud Sindical Balcarce y la Juventud Sindical Mar del Plata, que desde un comienzo acompañó a los trabajadores en este difícil momento, se movilizará junto a ellos y se mantendrá junto a ellos hasta que su situación laboral se normalice.