La Juventud Sindical presente junto a los Trabajadores Municipales

5 agosto, 2010 at 20:42

Miles de trabajadores marcharon hacia la FAM (Federación Argentina de Municipios), sobre la avenida 9 de Julio en Capital Federal y una vez más la Juventud Sindical dijo “PRESENTE”.

Ejercieron la oratoria el Secretario de Prensa del FESIMUBO Víctor González, el diputado y secretario general del gremio de canillitas, el diputado Nacional Omar Plaini, el Secretario adjunto del FESIMUBO, diputado Nacional Carlos Sluga y el secretario General del FESIMUBO y CTM , Rubén “Cholo” García quien agradeció el compromiso de cada uno de los “compañeros presentes”, y fundamentalmente el apoyo de la CGT a través de Hugo Moyano a quien le manifestó que “los municipales tenemos memoria, así como nos acordamos de aquellos que nos hicieron tanto mal, nos vamos a acordar de los que nos dieron una mano”.

Tras una jornada que los municipales calificaron de “histórica” y tras el acto, la Juventud Sindical se desconcentro entre cánticos y aplausos y con la alegría de ser partícipes de una lucha que no es ni más ni menos, que la reivindicación de los derechos de los trabajadores municipales, que pelean por a Estabilidad Laboral
por un Convenio Colectivo Nacional y por el derecho a las paritarias

JUVENTUD SINDICAL