La Juventud Sindical La Matanza entregó kits escolares

4 abril, 2012 at 20:42

El miércoles 4 de abril los compañeros de la Juventud Sindical La Matanza hicieron entrega de 100 kits escolares en el CEC Nº 802 de Ciudad Evita. El CEC (Centro de Educación Complementaria) recibe en contraturno del horario escolar a niños de 3 a 15 años.

Allí reciben, además de apoyo escolar y educación complementaria en distintas materias, el desayuno o la merienda según corresponda. Este Centro se encuentra emplazado dentro de un barrio carenciado de Ciudad Evita (Partido de La Matanza) en una de las denominadas “zonas calientes” del municipio más grande del Conurbano Bonaerense. Los docentes que allí se desempeñan les brindan a los niños que asisten un lugar de contención y de apoyo para las diferentes problemáticas que presentan.

La Juventud Sindical se encuentra trabajando junto a las autoridades educativas de este establecimiento desde el año 2011 y continuará haciéndolo con compromiso y responsabilidad, porque como dice nuestro Referente Facundo Moyano “ la justicia social no se discute, se conquista” y la conquista de la justicia social definitiva será a través de la juventud organizada y concientizada que recorre los barrios más necesitados de cada rincón del país.

[flagallery gid=47 name=Gallery]