La Juventud Sindical junto al Gobernador Scioli en Moreno

25 octubre, 2011 at 18:46

Con la presencia de la Juventud Sindical y la CGT Regional Merlo-Moreno-Marcos Paz, el gobernador reelecto Daniel Scioli, el diputado nacional electo, Andrés Arregui, y el intendente electo de Moreno, Mariano Wets, inauguraron el Polideportivo San Carlos de Moreno.

Durante el acto de inauguración, el compañero concejal electo de la Juventud Sindical Pablo “El Mono” Lombardi, el Secretario Adjunto de la CGT Regional, Gustavo Medina, y el compañero Mariano Núñez de Curtidores, saludaron al gobernador Daniel Scioli y al intendente electo Mariano West, a quien le hicieron llegar las felicitaciones del compañero Facundo Moyano por el reciente triunfo y le brindaron todo su apoyo para la gestión venidera.

Por su parte, Scioli destacó el gran triunfo del intendente electo Mariano West y le garantizó que desde la provincia contará con todo el apoyo para profundizar el proyecto nacional que está en marcha.

[flagallery gid=20 name=”Gallery”]