La Juventud Sindical junto a los compañeros Camioneros

1 febrero, 2012 at 19:35

Los compañeros de la Juventud Sindical Maipú participaron del escrache que los trabajadores del Sindicato de Camioneros le hicieron a la empresa Camuzzi Gas Pampeana en su sede de Maipú, con motivo del despido de los casi 200 trabajadores que prestaban servicio para la mencionada empresa a través de la tercerizada Correos del Sur en la Provincia de Chubut.

De esta manera, la Juventud Sindical dijo presente una vez más y se manifestó para exigir que sean reincorporados los trabajadores cesanteados, porque como dijo la Compañera Eva Perón “No Hay fuerza capaz de doblegar a un pueblo que tiene conciencia de sus derechos”

En concordancia con lo expresado por Pablo Moyano, desde la Juventud Sindical sabemos que este Gobierno ha permitido con sus políticas económicas un gran avance para los trabajadores, pero existen empresas multinacionales que pretenden, con sus medidas de ajuste y la tercerización de sus servicios, avanzar sobre los derechos adquiridos lo cual no permitiremos bajo ningún concepto.

[flagallery gid=37 name=Gallery]