La Juventud Sindical en Mercedes

12 julio, 2010 at 16:46

 

El martes 6 de Julio compañeros de la JUVENTUD SINDICAL bajo la conducción del compañero Facundo Moyano dijeron presente en una reunión de la militancia que se realizó en la localidad de Mercedes.

De dicho encuentro participaron compañeros de las distintas Juventudes de los Sindicatos de Judiciales, SUTPA, Horticultores y Correos entre otras organizaciones gremiales a nivel local que dijeron presente. Juan Pablo López concejal del Partido Justicialista de dicha localidad fue el anfitrión al abrir las puertas de “Casa Joven”. “Estamos orgullosos de recibir a la Juventud Sindical en nuestra localidad, sabiendo que como dijo el General Perón, el Movimiento Obrero es el corazón del Movimiento Nacional” afirmaba el dirigente Juvenil. A su turno el conductor nacional de la Juventud Sindical Facundo Moyano dijo; “Debemos comprometernos en profundizar todo lo realizado hasta aquí y llegar a construir el sueño en realidad de una patria justa libre y soberana. Esa es la tarea que tienen planteada la Juventud Sindical, ese es nuestro destino”

“Nosotros creemos que como jóvenes, pero principalmente como trabajadores debemos estar en todos los debates, la Ley de Medios, la Reforma Política, los problemas de salud y educación. El trabajador no le puede dar la espalda a ninguna discusión política porque precisamente el trabajador es la política. Nosotros consideramos que por naturaleza el trabajador está en la política por ser el que genera la riqueza de la patria a partir de poner a disposición su fuerza de trabajo”. “Debemos poner todos nuestros esfuerzos en defender este modelo de país que hoy conduce el compañero Néstor Kirchner y como jóvenes debemos comprometernos en profundizar todo lo realizado hasta aquí y llegar a construir el sueño en realidad de una patria justa libre y soberana. Esa es la tarea que tienen planteada la Juventud Sindical, ese es nuestro destino”