LA JUVENTUD SINDICAL EN LA PLATA

22 julio, 2010 at 10:18

La Juventud Sindical, se hizo presente en la ciudad La Plata, en donde se realizo la primera reunión distrital de la misma y de la cual participaron los representantes juveniles de los gremios de: Camioneros, SOSBA, Horticultores, (Agrupación) Gastronómicos, ATRAC, AJEPROC, la Fraternidad, Señaleros, empleados mensuales del Hipódromo de la plata, municipales y bancarios.

En un marco de total compañerismo se puso de manifiesto la necesidad de acompañar el crecimiento de la Juventud Sindical y fortalecer los lazos entre los jóvenes de las distintas organizaciones. Convencidos del rol histórico que el presente nos demanda, y con la ambición de profundizar el modelo nacional que hoy conduce el compañero Néstor Kirchner, se hablo de algunos tema de agenda como el Acto Homenaje a la compañera Evita, en donde marcharemos el 26 de julio desde Av. 9 de Julio y Belgrano hasta la CGT y la convocatoria central del 23 de agosto en donde se realizara el lanzamiento nacional de la juventud sindical. Ligado a estos temas se hizo un análisis de la política nacional y los desafíos de la juventud en los marcos de la Corriente que encabeza el compañero Hugo Moyano.