LA JUVENTUD SINDICAL DESPLEGARA SU BANDERA EN LAS ISLAS MALVINAS

12 marzo, 2013 at 15:40

A vísperas de un día muy importante para la historia de todos los argentinos, nuestra compañera Mirian Cao viajará este viernes, 15 de marzo, a las Islas Malvinas para correr 42 km en “La carrera del alma”, una Maratón que será histórica. Llevando consigo bien en alto la bandera de la Juventud Sindical, liderada por Facundo Moyano, nuestra compañera nos representará a todos los argentinos pisando un suelo por demás sensible.

Nos enorgullece poder a través de Mirian participar de la Maratón en este enclave colonial que mantiene Inglaterra desde hace 180 años cuando ocupó nuestra tierra. Hoy adquiere mayor importancia como consecuencia del ridículo referéndum que impulsaron los ingleses para establecer que quienes habitan en la islas, cuyo suelo es argentino, son británicos.

malvinas

Estas últimas horas son muy especiales para mí porque en unos días vamos a estar pisando el suelo maravilloso de nuestras Islas Malvinas, junto a Gabriela Almirón, militante de la Juventud Sindical. Voy a correr 42 km en honor a esos soldados que partieron con la bandera Argentina a cuidar nuestro país, me veo en la obligación de hacerlo como hermana de un ex combatiente y como esposa de una persona que estuvo en la guerra”, aseguró Mirian Cao.

Conferencia de prensa

Hoy a las 16.30 hs realizaremos una conferencia de prensa en la sede de la Juventud Sindical de la Tercera Sección Electoral, ubicada en avenida San Martín 1080, Adrogué, partido de Almirante Brown, anunciando oficialmente el histórico viaje a nuestras Islas Malvinas.

Participará de la misma, el secretario adjunto de Atilra seccional Capital Federal y referente de la Juventud Sindical de la Tercera Sección Electoral, y concejal de Alte. Brown Cristian Oliva; y la maratonista Mirian Cao junto a su equipo (entrenadores, deportologo y nutricionista).

Los esperamos a todos para alentar y dar fortaleza a esta gran atleta.