Lucharemos contra cualquier injusticia que exista contra un trabajador en cualquier lugar de la Patria

17 diciembre, 2010 at 19:24

La Juventud Sindical una vez más demostró, que la justicia social solo se va a conquistar en base a la lucha y la organización. Es por esto que en el marco del conflicto que 4 delegados de la empresa A.G.R. (perteneciente al grupo clarín), tienen al haber sido despedidos por la empresa tras asumir sus cargos como delegado, y por el solo hecho de querer hacer valer sus derechos a organizarse en defensa de sus intereses.

La Juventud Sindical brinda todo su apoyo y solidaridad con estos trabajadores delegados compartiendo la medida de fuerza,  a partir de los hechos. Durante 4 días fuimos parte del acampe en la puerta de la empresa.

Nuestro secretario general Facundo Moyano, dijo; “La pelea contra los monopolios y la solidaridad con los compañeros que luchan, no puede ser solo desde tras un escritorio, mandando solicitadas o saliendo en los medios con rabiosos discursos, si después no estamos cuerpo a cuerpo compartiendo la lucha, en cada lugar donde esta lo demande”.

Por todo esto decimos que la juventud sindical no esta dispuesta a traicionar con su mandato histórico, y que lucharemos  contra cualquier injusticia que exista contra un trabajador en cualquier lugar de la Patria, porque solo sobre la hermandad de los que trabajamos construiremos la argentina feliz que nos merecemos.