La Juventud Sindical de Río Cuarto proyectó “Verdades verdaderas”

9 mayo, 2012 at 1:17

En el marco del ciclo 105 Verdades, se proyectó el pasado viernes en la ciudad de Río Cuarto, la película Verdades Verdaderas, que cuenta la historia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, protagonizada por la actriz Susú Pecoraro.

La proyección, organizada por la Juventud Sindical de Río Cuarto, contó con la concurrencia de más de 90 personas.
Estuvieron presentes distintas organizaciones sociales, estudiantiles, culturales y de derechos humanos, como también diferentes dirigentes políticos, vecinalistas, gremiales y barriales de la mencionada Ciudad de la Provincia de Córdoba.

En la ocasión -antes de la proyección- hablaron dirigentes de la Juventud Sindical riocuartense y miembros de la agrupación local Hijos por la Identidad y la Justicia en contra del Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S).
Luciana Amaya, de la Juventud Sindical de Río Cuarto señaló que “la actividad fue muy positiva por la alta participación de la sociedad”, al tiempo que destacó la necesidad de “seguir fortaleciendo los lazos con otras organizaciones con actividades como la realizada, para avanzar en conjunto hacia la justicia social que todos anhelamos”.