La Juventud Sindical de Maipú se organiza y avanza

12 enero, 2012 at 14:56

La Juventud Sindical de Maipú llevó adelante el miércoles 11 de enero un gran encuentro para debatir acerca de la actualidad política, del que participó el referente nacional de la JS Federico Sanchez; el concejal electo por el FpV de la ciudad de Azul, Diego Colman; el concejal electo por el FpV de Maipú, Marcelo Moschini; y el referente de Camioneros en Maipú, el compañero Diego Buceta.

La actividad, en la que participaron alrededor de 50 compañeros jóvenes trabajadores, se realizó en el Club Tiro Federal de Maipú, cuyas instalaciones se reabrieron para la presente temporada de verano y será regenteado por la JS de esa localidad bonaerense, ya que el intendente local Aníbal Rappallini (UCR) le quitó la financiación debido a que el vicepresidente del Tiro Federal integró la lista del Frente para la Victoria. El predio cuenta con canchas de fútbol, de vóley, pileta, parrillas, juegos, tiro y caballos para cabalgar. Los miembros de la Juventud Sindical y sus familias podrán ingresar de forma libre y gratuita y los vecinos de Maipú a un bajo costo.

Luego de comer un rico asado los militantes de la Juventud Sindical escucharon las palabras de los referentes y posteriormente, mientras algunos disfrutaban de la pileta, otros se quedaron debatiendo la necesidad de generar desde el Movimiento Obrero Organizado una opción política concreta en Maipú que pueda torcer el destino del conjunto y terminar con la desidia y el abandono al cual el radicalismo somete a los vecinos maipuenses.

[flagallery gid=35 name=”Gallery”]