La Juventud Sindical con Cristina en Mercedes

30 noviembre, 2010 at 20:34

“Nadie más se haga el distraído, todos debemos colaborar, somos más de cuarenta millones de argentinos que tenemos que poner el hombro todos los días”, sostuvo ayer la presidenta Cristina Kirchner. Por si quedaban dudas, aclaró que se refería a los “empresarios, de formadores de precios, para que nadie más se haga el distraído. Todos debemos colaborar en la construcción del país”.

La Presidenta habló en un acto en Mercedes, donde inauguró obras en la avenida Circunvalación y un servicio de trenes de la línea Sarmiento del ramal Once-Mercedes que consta de vagones de doble piso, aire acondicionado y servicios de wi-fi. Cristina destacó que los vagones que se pondrán en marcha fueron construidos “en talleres argentinos y por manos argentinas”.

Agregó que “estos logros no deben verse que son para siempre. Aprendí en este mes que nada es para siempre y sobre la necesidad que tenemos de cuidar lo que hemos logrado y si las cosas se hacen mal se pierden”.
“Yo quiero que cada uno que se suba al tren piense en lo que tenemos que hacer todos para seguir construyendo este país que él (Kirchner) soñó. Le hubiera encantado estar acá, estar con ustedes, con los jóvenes.”