La JS Vicente López proyectó Verdades Verdaderas en la Casa del General en Gaspar Campos

29 marzo, 2012 at 15:28

Con una gran concurrencia de compañeros que llenaron de vida la Casa del general Perón ubicada en la calle Gaspar Campos 1065, la Juventud Sindical de Vicente López junto a la CGT Zona Norte proyectó “Verdades Verdaderas. La vida de Estela” en el marco del Ciclo de Cine organizado por la JS “105 Verdades”.

Antes de ver la película dirigieron la palabra el referente de la JS, Federico Sanchez, y el secretario general de la CGT Zona Norte José Luis Casares. El primero reivindicó la lucha de nuestras Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y los organismos de Derechos Humanos en general y señaló que la dictadura cívica-militar vino a destruir el modelo industrial inaugurado en nuestro país por el peronismo y a aniquilar las organizaciones del movimiento obrero organizado y del movimiento peronista en su conjunto. Casares, en tanto, señaló que su generación de dirigentes gremiales puede estar tranquila porque compañeros como Facundo Moyano y la Juventud Sindical en su conjunto vienen demostrando estar a la altura de las circunstancias y continuarán de la mejor manera la lucha para que verdaderamente se instale la Justicia Social en todo el territorio nacional.

[flagallery gid=45 name=Gallery]