La JS junto al intendente Eseverri en el lanzamiento de la TDA

2 febrero, 2012 at 20:06

a Juventud Sindical de Olavarría participó, convocada por el Intendente local José Eseverri, del lanzamiento de la TV Digital Abierta en esta importante ciudad de la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires junto con otras agrupaciones políticas y sociales.

Todo estaba preparado para la teleconferencia inaugural con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero las condiciones climáticas de la Capital Federal impidieron el enlace.

La Juventud Sindical tendrá, junto con otras agrupaciones políticas de Olavarría, la responsabilidad de realizar el relevamiento entre los habitantes de bajos recursos (quienes reciben la AUH, planes trabajar, etc), para recabar la información y enviarla para la evaluación del organismo estatal encargado de la distribución de los decodificadores y las antenas; una vez comprobados los datos, los beneficiarios recibirán el kit compuesto por antena y receptor digital.

De esta manera, los jóvenes participantes de este proyecto permitirán, con su trabajo al servicio de los más necesitados, acercar una nueva forma de ver televisión, que no sólo mejora la imagen sino que también abre el abanico a una diversidad de contenidos que contribuyen a mejorar la inclusión social de los más necesitados.

[flagallery gid=38 name=Gallery]