La JS en los cierres de campaña de la primera sección electoral

21 octubre, 2011 at 17:08

A pura militancia, antes de que comience la veda electoral por las elecciones del domingo, la Juventud Sindical participó en varios cierres de campaña en la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires que se llevaron a cabo el jueves 20 de octubre.

Así, el candidato a diputado provincial por la primera sección y referente de la JS, Federico Sanchez, primero brindó el apoyo de la JS al candidato a intendente de Luján, Miguel Prince, luego participó de una caminata junto al intendente de Gral. Rodríguez y candidato a la reelección, Juan Pablo Anghileri, y por la noche junto al candidato a concejal en Moreno y referente de la JS, Pablo “el mono” Lombardi, acompañó al candidato a intendente Mariano West, en un acto en el que también participaron el jefe de la banca de diputados del FpV, Agustín Rossi, el ex canciller Jorge Taiana, y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

La intensa jornada arrancó pasado el mediodía en Luján, en una acto junto al compañero Miguel Prince, del que también participaron el candidato a concejal y secretario JP de Luján, Mariano Ruíz; la secretaria general del PJ de Luján y candidata a concejal, Marisol Taffi; el candidato a diputado provincial y gerente ANSES Luján, Mauricio Molinero; el representante de la JP provincia de Buenos Aires y candidato a primer concejal en José C. Paz, José Pérez; el director provincial de OPDS, Daniel Domínguez; y el secretario adjunto de la CGT regional Luján-General Rodríguez, Manuel González.

Luego nos dirigimos a acompañar al intendente y candidato a la reelección de Gral Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, junto a quien realizamos una caminata por el centro del municipio para luego concluir en la plaza principal en un marco de alegría y fiesta cuyos principales protagonistas eran los jóvenes, muchos de ellos muy jovencitos.

Finalmente, cuando ya había caído el sol y la noche se acercaba, participamos en Moreno del acto de cierre de campaña del candidato a intendente Mariano West. Allí un junto a decenas de agrupaciones y miles de militantes, la JS le puso el broche de oro a una intensa campaña a la que le dedicamos una gran cantidad de tiempo y esfuerzo y por la que estamos convencidos que tanto nuestros candidatos como nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense Daniel Scioli ganarán el próximo domingo. El esfuerzo y el compromiso no serán en vano compañeros, hemos sentado las bases para una profunda construcción en lso barrios y en los distritos del movimiento obrero organizado.

Felicitaciones a todos los compañeros, militantes jóvenes trabajadores. A no desensillar, redoblemos el esfuerzo. Es la Fuerza de la Juventud, Es la hora de los Trabajadores.

[flagallery gid=18 name=”Gallery”]