La CGT Zona Norte inaugura nueva sede sindical con la presencia de Hugo Moyano

22 octubre, 2013 at 13:23

La regional Zona Norte de la CGT que conduce Hugo Moyano inaugura mañana una nueva sede con un acto en el que participará el líder de la CGT y gran parte del Consejo Directivo nacional.

cgt zona norte

El acto se llevará a cabo a las 18 hs en Perón 3402 (Victoria – San Fernando), donde está ubicada la sede de la regional cuyo Secretario General es Federico Sanchez.

El 26 de febrero pasado en el Teatro Niní Marshall de la ciudad de Tigre se realizó el Congreso Normalizador “Leonardo Favio” de la CGT Zona Norte, en el cual participaron 45 gremios. En esa oportunidad Federico Sanchez del SUTPA fue elegido Secretario General de la Regional, Juan Manuel Rozich de Camioneros Secretario Adjunto, Manuel Ares de AGOEC Secretario Gremial y el compañero Fernando Ruarte de SETIA Secretario de Organización, entre otros.

Los trabajadores de la zona norte del conurbano bonaerense tendrán a partir de mañana una nueva sede para poder desarrollar el trabajo y la intensa actividad que vienen desplegando desde principios de año. Será un lugar de referencia para quienes busquen mejorar la calidad de vida de los laburantes y la unidad del movimiento obrero.

Mañana miércoles 23 de octubre a las 18 hs.

logo completo sin fondo copia