La CGT se solidariza con los trabajadores Estatales y Docentes bonaerenses

18 julio, 2012 at 14:20

La CGT se solidariza con los trabajadores Estatales y Docentes de la Provincia de Buenos Aires que siguen la lucha por su aguinaldo.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina se solidariza con las Compañeras y Compañeros trabajadores estatales y docentes de la Provincia de Buenos Aires, que aún hoy, luego de varios días, continúan con medidas de fuerza en rechazo del pago en cuotas del aguinaldo.

Mientras el Gobierno Nacional y la Provincia de Buenos Aires siguen sus con sus enfrentamientos y no encuentran una solución al problema, los trabajadores bonaerenses no han recibido el pago de su aguinaldo. De esta manera los trabajadores continúan siendo rehenes de esta pelea política y no obtienen respuesta a su pedido. El aguinaldo es un derecho legítimo del trabajador y éste debe cobrarlo en tiempo y forma.

Es por esto que reiteramos nuestro pedido a las autoridades, tanto nacionales como provinciales, a dar una respuesta de manera inmediata al reclamo. Y volvemos a alentar a las Compañeras y Compañeros estatales y docentes a continuar luchando por lo que legítimamente les corresponde.

CON LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO SE JUEGA

HUGO MOYANO