Jornada Solidaria en Mar del Plata

24 abril, 2012 at 20:19

El viernes 13 de abril la Juventud Sindical Mar del Plata, en el marco de las actividades solidarias que viene llevando a cabo, entregó útiles escolares a los alumnos de la Escuela 41 Martín Miguel de Güemes que fueron donados por la gente en los festivales A PULMÓN que viene realizando la JS de Mar del Plata.

La JS marplatense se propuso ayudar a un conjunto de escuelas con la convicción de que la educación de los hijos de los trabajadores es fundamental para el país y para cada vez ir incluyendo a más niños.

En esta oportunidad la escuela elegida fue la Martín Miguel de Güemes, donde cursó sus estudios nuestro referente y diputado nacional Facundo Moyano. Allí los compañeros de la JS fueron recibidos por las autoridades de la escuela, las maestras y las sonrisas de los alumnos.

Marcos Cortes, uno de los referentes de la Juventud Sindical Mar del Plata, expresó que “es un orgullo para los jóvenes trabajadores como nosotros podes dar una mano a la Escuela Pública y a los alumnos”.