Jornada Solidaria en La Plata en ayuda a los damnificados por las inundaciones

6 abril, 2013 at 15:29
(foto de archivo)

Mañana militantes de la Juventud Sindical llevarán adelante una Jornada Solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Todo lo que los trabajadores donaron durante esta semana se va a distribuir mañana en las zonas más anegadas. A las 10 hs nos reuniremos en las calles 63 entre 23 y 24 y de ahí recorreremos los barrios Los Hornos, Cementerio, Tres Cruces y Altos de San Lorenzo.

Asimismo la CGT ya se encuentra distribuyendo donaciones al igual que decenas de gremios confederados en la CGT que conduce Hugo Moyano. En tanto que el Sindicato de Camioneros puso a disposición de las autoridades camiones para trasladar las donaciones como así también reforzó la recolección de residuos para alivianar la situación, lo cual ha sido reconocido en conferencia de prensa por el gobernador Daniel Scioli.

Una vez más ha quedado de manifiesto el espíritu solidario de los trabajadores organizados, que desinteresadamente ponen todo de sí para dar una mano a quien lo necesite en este difícil momento. El dolor por las muertes ocurridas como consecuencia de las intensas lluvias nos tiene que dar fuerza para colaborar y ayudar a los cientos de familias que se encuentran en una situación crítica.

Como decía el General Perón: “La unión nos da la fuerza y la solidaridad la cohesión”.

¡SUMATE A AYUDAR, MILES DE FAMILIAS TE NECESITAN!