Inauguramos la Casa de la JS en Malvinas Argentinas

11 septiembre, 2011 at 0:51

Una nueva Casa de la Juventud Sindical quedó inaugurada en la provincia de Buenos Aires, esta vez en Malvinas Argentinas. Con la presencia del líder de la JS y candidato a diputado nacional de todos los trabajadores argentinos, Facundo Moyano; del candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Luis Vivona; del candidato a diputado provincial por la primera sección electoral y referente de la JS, Federico Sanchez; y el candidato a concejal por el FpV en Malvinas Argentinas, Roberto Ramírez (ATILRA), abrimos un nuevo espacio para los jóvenes trabajadores.

De esta forma la Juventud Sindical continúa creciendo y consolidando el desarrollo en los distintos distritos del Conurbano Bonaerense, en base a los objetivos que nos hemos propuesto a partir del 24 de marzo del 2010, cuando la JS salió a la calle junto a las Abuelas y las Madres de Plaza de Mayo para exigir Memoria, Verdad y Justicia.

Tanto Facundo como Federico Sanchez le brindaron el apoyo de la JS a Luis Vivona y afirmaron que la tarea irrenunciable de los jóvenes trabajadores en esta oportunidad histórica es militar incansablemente para que nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reelecta con el mayor caudal de votos posible y así tener la fuerza suficiente para profundizar el proyecto iniciado por el compañero Néstor Kirchner el 25 de mayo del 2003. Y enseguida todos comenzaron a clamar por “Facundo Moyano diputado nacional”.

La Casa de la JS en Malvinas Argentinas quedó emplazada en la avenida General Lemos (Ruta 24, ex 202) 3825, en Polvorines.