Hugo Moyano visitó la feria del libro

10 mayo, 2011 at 21:45

El secretario general de la CGT estuvo presente en el cierre de la feria del libro junto al precandidato a Jefe de Gobierno del Frente Para la Victoria Amado Boudou. En la sala José Hernández se presentaron los libros“200 años de contradicciones y una síntesis final” de Enrique Pistoletti y “Cristina, los 70 y la Vuelta de Obligado” de Pablo Hernández.

Con el auditorio colmado, estuvieron presentes el referente de la Juventud Sindical Facundo Moyano, Julio Piumato, Juan Pablo Schiavi, el ministro Julio de Vido, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano y el ministro de economía Amado Boudou, quien llegaba desde del acto del Luna Park que había compartido con los otros precandidatos del kirchnerismo.
La presentación estuvo a cargo de Alejandro Amor quien después de repasar los nombres de las salas, solo encontró a José Hernández como representante del pensamiento nacional y popular. “Ni siquiera Leopoldo Marechal se encuentra entre aquellos escritores argentinos a los que se les rinde ese homenaje”.

Hugo Moyano se refirió a la importancia de que los trabajadores puedan encontrarse como protagonistas en ámbitos como el de la Feria del Libro, donde puedan exponer sus puntos de vista acerca del momento cultural que estamos viviendo. Después se refirió al lanzamiento a la candidatura a Jefe de Gobierno de Mauricio Macri: “se le ocurrió bailar y quedó más ridículo que Tarzán con cancán”, dijo cediéndole la palabra a Amado Boudou. Esté puso en primer término la necesidad de que el proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández pueda alcanzar la conducción del poder ejecutivo en la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de los trabajadores. “Yo, que conozco el tema, sé que Buenos Aires no está limpia, pero no es por culpa de los trabajadores, sino por la mala organización de la recolección de basura. Así pasa también con el tránsito”.