Hugo Moyano: “Los trabajadores debemos ser artífices de nuestro propio destino y no ser instrumento de la ambición de nadie”

10 octubre, 2010 at 18:02

La Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista (CNSP) tuvo su bautismo en la capital del peronismo. En la sede el club Almirante Brown, en San Justo se presentó oficialmente el espacio que desde la Confederación General del Trabajo los trabajadores están haciendo crecer día a día. En el acto se dirigieron al público el titular de la CGT de La Matanza y dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica Carlos “Ruso” Gdansky, el actual Diputado Nacional de la provincia de Buenos Aires y Secretario General de Canillitas Omar Plaini y el titular del PJ de La Matanza y actual intendente del distrito, el compañero Fernando Espinoza.

En un escenario con mucha mística y desbordado de peronismo el actual titular de la CGT y máximos líder de los trabajadores, Hugo Moyano, dijo estar profundamente emocionado de visitar los pagos de su compañero y amigo Alberto Ballestrini, cuna del único peronismo posible: el de los humildes. Destacó la importancia del camino iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner y que hoy continúa nuestra presidenta. El desendeudamiento y el consumo masivo impulsado a través de la mayor participación de los trabajadores en la riqueza del país, constituyen el misterio de la maravillosa obra de general Perón. Por eso la importancia de los pasos dados por la organización política de la CNSP “los trabajadores debemos ser artífices de nuestro propio destino y no ser instrumento de la ambición de nadie” El Proyecto de Ley de participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas con el que vamos a llenar el estadio de River el 15 de octubre, es esencialmente peronista. Por eso no puede haber excusas para que los que se denominan continuadores de Perón y Eva Perón no voten a favor de esta ley. No hay disciplina partidaria, sin disciplina doctrinaria.

La Juventud Sindical estuvo haciéndose presente una vez más, junto a nuestro secretario general Facundo Moyano para demostrar que esta dispuesta acompañar esta lucha con militancia, porque estamos convencidos de las palabras con que nuestro líder Hugo Moyano cerro el acto “los trabajadores argentinos siempre en el corazón, en el pecho y en la sangre vamos a llevar la doctrina que nos legó Perón y Eva Perón”.