Hoy “Verdades Verdaderas” en Tigre, Villa 31, SATSAID y Mar del Plata

23 marzo, 2012 at 15:18

Hoy como parte de la Vigilia por la Memoria, la Verdad y la Justicia y en el marco del Ciclo de Cine organizado por la Juventud Sindical “105 Verdades”, proyectaremos la película “Verdades Verdaderas. La vida de Estela” en Tigre, en la Villa 31, en el auditorio del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) y en la Facultad de Humanidades de Mar del Plata, para acercar a los trabajadores y sus familias esta monumental obra cinematográfica dirigida por Nicolás Gil Lavedra que narra la lucha de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La JS Tigre en conjunto con la Secretaria de Cultura del municipio, proyectará a las 20 hs la película en la plaza de El Talar, ubicada en Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197) y Pasteur. Por su parte la JS Villa 31 la pasará a las 18 hs en la casa 53 ubicada en la manzana 106 de la Villa 31 bis, en tanto que la JS SATSAID llevará a cabo la actividad a las 19.30 hs en la sede del sindicato ubicada en Quintino Bocayuva 50 2º Piso. Por último la JS Mar del Plata conjuntamente con la agrupación universitaria El Hormiguero la proyectarán a las 19.30 hs en el Aula 60 de la Facultad de Humanidades (ubicada en Funes y Roca).

Imperdible jornada de homenaje a nuestras Abuelas de Plaza de Mayo y a la compañera Estela de Carlotto.