Galasso debatió sobre José de San Martín con la JS San Miguel

10 noviembre, 2011 at 0:06

La Juventud Sindical de San Miguel se reunió en la Casa de la JS de esa localidad el martes 8 de noviembre para ver, en el marco del Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”, la película sobre la obra de San Martín “Revolución. El cruce de los Andes”. Luego los jóvenes trabajadores debatieron acerca de la película con el acompañamiento del compañero Norberto Galasso.

Alrededor de 80 compañeros militantes de la JS y de otras organizaciones hermanas compartieron la película dirigida por Leandro Ipiña y protagonizada por Rodrigo de la Serna, y posteriormente el compañero Galasso respondió preguntas acerca de la figura de San Martín. Junto al referente de la JS, Federico Sanchez, el compañero Galasso rompió con la historia mitrista y reivindicó el ideario sanmartiniano y la necesidad de constituir la Patria Grande Latinoamericana.

El próximo martes 15 de noviembre a las 18 hs continúa el quinto taller del Ciclo de Formación Política “juventud por el Proyecto Nacional” en la Casa de la Juventud Sindical de San Miguel, ubicada en Av. Perón 2088.

Los esperamos, sean puntuales!

[flagallery gid=26 name=”Gallery”]