Futbol en el Oeste

16 julio, 2011 at 19:15

El sábado 16 en el marco de la Jornada Deportiva y Cultural organizada por la Juventud Sindical y la CGT de la regional Merlo, Moreno, Marcos Paz; se realizó el campeonato de futbol relámpago “Trabajadores 2011”. Participaron el sindicato del Caucho, Taxistas, Curtidores, SUTPA, Camioneros, Plástico, SUETRA, Unión Ferroviaria, Canillitas, Señaleros, Municipales, el club social y deportivo Mariló 93 y la agrupación John William Cooke. El primer puesto fue para los compañeros del Sindicato del Caucho, el segundo para el sindicato de curtidores y el tercer puesto para el SUTPA. También se premió al goleador del campeonato Hugo Ayala del SUTPA y la valla menos vencida para el arquero del Caucho.

La entrega de premios se realizó en el local de la JS de Moreno, en donde festejamos el encuentro y la hermandad entre los trabajadores con una Peña, que nos permitió junto a nuestras familias cerrar toda una jornada deportiva y cultural y agasajar a los campeones con música y mucha alegría.