Finalizó en San Miguel la primera etapa del Ciclo de Formación

30 noviembre, 2011 at 17:09

El martes 29 de noviembre culminamos en San Miguel la primera etapa del Ciclo de Formación Política “Juventud por el Proyecto Nacional”. organizado conjuntamente por el Encuentro Nacional Popular Latinoamericano, la Corriente Política E.S. Discépolo y la Juventud Sindical.

Durante casi tres meses 60 jóvenes trabajadores de los gremios UCAIRRA, SOIVA, SUETRA, SECASFPI, SUTPA, Plásticos, Unión Ferroviaria, Camioneros, Federación Gráfica, Caucho, UTEDyC, UOM, UPCN, SOM, Cerveceros, Aeronavegantes, APOPS y AGOEC, junto a compañeros de organizaciones políticas y sociales como los compañeros del Peronismo Militante, debatieron intensamente en grupos y con gran compromiso, disciplina y esfuerzo desarrollar los primeros seis taller de la primera etapa de “Juventud por el Proyecto Nacional”.

Luego del debate en grupos y de la puesta en común, el referente de la Juventud Sindical, Federico Sanchez, remarcó la importancia de la formación de cuadros estratégicos y subrayó el compromiso asumido por cada uno de los compañeros. Posteriormente, a modo de festejo, comimos unas hamburguesas y brindamos.

Felicitaciones a todos los compañeros de San Miguel, San Martín, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero y José C. Paz, que se hicieron presentes los martes cada quince días en la Casa de la JS de San Miguel. ¡A redoblar el esfuerzo para el próximo año!