Festejos del Día del Niño

4 septiembre, 2012 at 19:33

La Juventud Sindical llevó adelante los festejos por el Día del Niño, que comenzaron el 12 de agosto y aun continúan. Más de 3000 niños jugaron y celebraron su día en Mar del Plata, Santa Clara, Azul, Olavarría, Ameghino, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, San Fernando, Tigre, Moreno, Merlo, Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Lanús, entre otros municipios de la provincia de Buenos Aires. También hubo festejos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Córdoba, en Rosario y en otras provincias.

Además de recibir juguetes, pelotas de fútbol y disfraces de princesas, los niños participaron de sorteos de bicicletas y festejaron su día con juegos inflables, payasos, actividades recreativas, títeres, obras de teatro, proyección de películas infantiles, bailes, etc.

De esta forma los compañeros de la Juventud Sindical junto a los padres lograron arrancar más de una sonrisa a los únicos privilegiados. Los festejos se llevaron adelante en el marco de las distintas actividades que la JS mantiene en los diversos territorios con el objetivo de generar espacios de inclusión y contención, sin perder de vista nuestra meta final que es la verdaderas Justicia Social.