Feliz Día del Niño

18 agosto, 2013 at 11:48

Como todos los años la Juventud Sindical festeja el Día del Niño junto a los “únicos privilegiados”. Es una inmensa alegría para quienes militamos en este espacio político-gremial poder compartir con cientos niños que a pesar de las dificultades económicas y sociales que atraviesan sus padres no pierden la sonrisa y mucho menos la esperanza.

Además de la clásica entrega de regalos para todas las edades y el sorteo de bicicletas, los niños se podrán divertir en esta hermosa jornada familiar con juegos, inflables, payasos, malabaristas, disfraces y muchos más entretenimientos.

Los lugares donde la Juventud Sindical llevará adelante esta jornada para que los niños se diviertan y jueguen son: San Fernando, Vicente López, Dock Sud, Almirante Brown, Chascomus, San Martín y Azul. En la Ciudad de Buenos Aires se realizaron ayer actividades en La Boca, Boedo y Barrio Obrero (Lugano), mientras que hoy se realizarán los festejos en Ciudad Oculta. El sábado próximo se festejará en Colegiales y Villa 20 (Lugano) y el domingo en la Carbonilla y Los Pabellones (Villa Pueyrredón).

AFICHE DIA DEL NIÑO JS