Facundo se reunió con Katopodis, el Obispo de San Isidro y el titular del SEDRONAR

21 marzo, 2014 at 17:41

IMG_6178

Nuestro referente y diputado nacional, Facundo Moyano, se reunió hoy con el intendente de San Martín Gabriel Katopodis para conversar acerca de la realidad que vive el municipio y presentarle los principales puntos del proyecto de ley de democracia sindical.

IMG_6205
El encuentro se llevó a cabo en la municipalidad de este importante distrito de la primera sección electoral bonaerense, donde analizaron el difícil momento económico y social que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires en particular. Tanto Katopodis como Facundo Moyano destacaron durante la reunión que “es fundamental trabajar para resolver el grave problema del empleo no registrado y la precarización laboral” así como “avanzar en el debate acerca de la democratización sindical”.

IMG_6168

Por otro parte nuestro referente también estuvo reunido esta mañana con el Obispo de San Isidro, Oscar Ojea, donde conversaron sobre cómo articular el trabajo social en la zona norte del conurbano. El Obispo se mostró preocupado por el alto consumo de droga que percibe en los barrios y la destrucción que esto genera en la sociedad y sobre todo en los más jóvenes Asimismo advirtió sobre las desigualdades que existen en esta parte del conurbano, donde hay zonas muy ricas y también sectores sumamente desprotegidos y sin asistencia del Estado como el Bajo Boulogne.

Finalmente compartió un encuentro con el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Juan Carlos Molina, para coordinar trabajos sociales y charlas informativas sobre adicciones con las organizaciones sindicales y en particular con el Sindicato de Peajes (SUTPA). “Es importante concientizar a los jóvenes sobre el riesgo que tiene el consumo de drogas y poner todo nuestro esfuerzo en contener y ayudar a quienes han caído en las adicciones”, expresó Facundo Moyano.

facu y molina